Sobre Jerusalén: Trump lanza una granada sin espoleta en Medio Oriente

Sobre Jerusalén: Trump lanza una granada sin espoleta en Medio Oriente

Ernesto Cazal. Misión Verdad, 7 de diciembre de 2017.

Según el analista alemán Bernhard, que mantiene el sitio digital Moon Of Alabama, el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de Trump es la confirmación de que el sionismo controla la política exterior estadounidense para Medio Oriente.

De lo que sí estamos seguros es de los fastuosos millones que diversas firmas israelíes y pro-sionistas aportan a las arcas del establishment político de EEUU. El investigador Jonathan Marshall comenta que el lobby pro-Israel “está altamente organizado y es una coalición bien financiada que trabaja para que los líderes israelíes operen con libertad bajo un incuestionable apoyo diplomático, económico y militar estadounidense. Su influencia da cuenta de los trillones de dólares en ayuda (ajustados por la inflación) que EEUU le ha dado a Israel desde 1948”.

La influencia del lobby israelí penetra profundamente en el Congreso bicameral, y aporta muchísimo dinero a las candidaturas presidenciales de los partidos dominantes de EEUU. Nada más Hillary Clinton recibió más de 35 millones de dólares por parte de los sionistas para llegar a la Casa Blanca. Esto no impidió que Donald Trump también recibiera fondos pro-israelíes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.