Quienes somos

El Foro “Estamos en Guerra”, Contra la Guerra Imperialista y la OTAN, es una iniciativa de la Alianza de Intelectuales Antiimperialistas.

En su día consideramos necesario organizar unas jornadas de debate y reflexión sobre esta cuestión fundamental.

Ante todo, nos proponemos informar, puesto que los grandes medios de comunicación no solo escamotean datos cruciales, sino que constantemente tergiversan -cuando no la falsean- la información relativa a los conflictos bélicos.

En segundo lugar, pretendemos hacer un diagnóstico de la situación actual. Y, por último, intentaremos entre todas y todos esbozar las líneas de actuación más eficaces para enfrentarnos a la barbarie capitalista y a su poderosa -pero no invencible- maquinaria bélica.

Pretendíamos colaborar con esto a potenciar las movilizaciones que  se preparaban con ocasión de las grandes Maniobras de la OTAN en Gibraltar para el otoño de 2015, con el objetivo de exigir la salida del Estado español de la OTAN y el desmantelamiento de las Bases.

Con posterioridad el Foro ha ampliado su campo de acción al establecimiento de un Tribunal Permanente de los Pueblos Contra la Guerra Imperialista y la OTAN, variando su constitución e incorporando a otras personas a título individual.

Si tienes interés en colaborar, visita nuestra página de Contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: