Saludo del Frente Antiimperialista Internacionalista a la Marcha a Viator

El Frente Antiimperialista Internacionalista, con ocasión de la III Marcha a la Base de Viator, saluda y apoya la celebración de este acto de resistencia con el siguiente mensaje de solidaridad:

Compañeros y compañeras de la Plataforma “OTAN NO, BASES FUERA” de Almería:

El Frente Antiimperialista e Internacionalista saluda, a través de su Mesa de Coordinación, a la Marcha a la base de Viator, en su tercera edición prevista para este domingo 8 de abril. Queremos haceros llegar nuestro apoyo y desearos el mayor de los éxitos en esta iniciativa.

Desde el FAI os animamos a continuar con este tipo de acciones. Entendemos que el imperialismo es la forma que adopta la globalización capitalista. Por tanto, la lucha contra el imperialismo, ya sea internacional o en el Estado español, no es una opción sino una necesidad.

Vivimos en una Guerra Mundo de la que sólo vemos fragmentos. Todos los días nos bombardean con información sobre los refugiados, sobre los ahogados en el mediterráneo, sobre los jóvenes palestinos asesinados por el Ente sionista, sobre las sanciones a Corea del Norte, Cuba o Venezuela, sobre las intervenciones militares, los mercenarios, los ejércitos interpuestos, las intervenciones de la OTAN. Pero nos ocultan la conexión entre todos estos pedazos de guerra. No se nos permite ver a los responsables y la implicación de nuestro gobierno. El objetivo es que no pueda desarrollar nunca un movimiento de resistencia global, internacionalista y proletario contra la barbarie imperialista.

Desde el FAI creemos que acciones como la marcha a la base de Viator que organiza la Plataforma “Otan No, Bases Fuera” son fundamentales para hacer visible la guerra mundo en la que estamos inmersos y la complicidad de nuestros gobiernos.

¡NO PASARAN!

 

Frente Antiimperialista Internacionalista, 7 de abril de 2018


MARCHA DOMINGO 8 DE ABRIL:

11h a 11:30h: Concentración en Puerta Purchena, Almería.

Convoca: PLATAFORMA OTAN NO, BASES FUERA, DE ALMERÍA

(Descargar Texto de CONVOCATORIA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.