¡Que la solidaridad se exprese con vigor en todos los confines del planeta!

Narciso Isa Conde*

La ficción perversa asumió carácter de intento de asesinato moral y represión incalificable con el sorpresivo apresamiento y la ominosa pretensión de extradición a EEUU del ex -Comandante de las FARC-EP, Jesús Santrich, designado como diputado al Congreso a partir del próximo 20 de julio.

Santrich, no vidente -uno de los comandantes de mayor peso intelectual (escritor, poeta, compositor…), más digno, meritorio y firme- fue detenido el pasado lunes en Bogotá acusado de narcotráfico y de conexiones con el “Cartel de los Soles” sobre la base de confesiones pre-fabricadas, atribuidas a Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, el principal sicario del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

¡La fuente empleada devela la mala calaña de la acusación!

Este apresamiento -otro indicador que evidencia que los gobiernos de Juan Manuel Santos y el de los EEUU están convirtiendo el Acuerdo de Paz de la Habana en mero papel sanitario- se produjo como parte de una “operación encubierta” de la DEA y de las autoridades colombianas en la que supuestamente se descubrió que Jesús Santrich, actuando como subalterno del venezolano Presidente Maduro, negociaba el envío de 10 toneladas de cocaína a los EEUU.

A Santrich se le pretende hacer lo mismo que al insobornable comandante Simón Trinidad, todavía en prisión del imperio !Y eso debe ser impedido!

La Venezuela bolivariana y el Presidente Maduro no podían quedar fuera de los aviesos y agresivos planes de estos dos Estados terroristas, absolutamente funcionales a la narco-corrupción, al paramilitarismo y al guerrerismo mafioso a nivel continental.

El ladrón en este caso juzga por su condición y pone todo al revés orquestando una guerra mediática de un hedor espantoso.

Esa maniobra perversa, que junto a nuevas modalidades de represión criminal contra los ex-insurgentes de más alto calibre y a la cadena de asesinatos de líderes de movimientos sociales en lucha, prepara el terreno para acciones punitivas contra el Presidente Maduro y nuevos programas de desestabilización del poder chavista en Venezuela, debe ser derrotada haciendo que florezca la verdad y desplegando una intensa campaña condenatoria del Gobierno colombiano y la DEA-USA, instrumentalizada con esos fines perversos por la Administración TRUMP y la tenebrosa CIA.

¡LIBERTAD INMEDIATA PARA JESUS SANTRICH!
¡ALTO A LOS PLANES DE AGRESIÓN CONTRA EL GOBIERNO VENEZOLANO!

10-04-2018, Santo Domingo, RD.


*Coordinador de la Presidencia Colectiva del Movimiento Continental Bolivariano

Un comentario en “¡Que la solidaridad se exprese con vigor en todos los confines del planeta!”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.