1º de Mayo, tenemos delante: Israel, el crimen imperial sionazi. Y, Cuba de la clase obrera, socialista y solidaria.
Si te interesa seguir toda la actualidad relacionada con la Gran Marcha del Retorno a Palestina regístrate AQUÍ y recibe por email todas las actualizaciones del blog.
Ramón Pedregal Casanova. FAI, 3 de mayo de 2018.
“… el que desplazaba las marionetas de todos los países, / controlándolos, / supo qué hacía poniendo la niebla humanística …” Del poema “El castigo”. Autor: Aleksandr Blok. Del libro “La voz de las luciérnagas. La huella roja. Autora: Sara Rosenberg.
Para el sionazismo, horrorizar al mundo con sus crímenes es lo primero, luego hace que sus intereses se oculten y pueda simular la guerra contra el pueblo palestino como defensiva, esporadica y dispersa, para, entretanto, alimentar la intervención mercenaria y militar que haga que la guerra sea continua, intensa y de conquista. El sionazismo se proyecta en matar, destruir y robar con su protectora, la gran burguesía imperial.
Palestina, … Líbano, Afganistán, Irak, Libia, Siria, Yemen, … Irán. Lo dijo el general estadounidense Clark.
Del plano general de los horrores destaca Palestina, el territorio colonia, luego traficado e invadido. Mientras los demás conseguían su independencia, Palestina fue vendida por la monarquía inglesa con el Acuerdo Balfour a los Rothschild, representante de la Federación Sionista.