La cobertura de Televisión española sobre Corea.

La cobertura de Televisión española sobre Corea.

Si te interesa seguir todas las actualizaciones sobre Corea te recomendamos registrarte AQUÍ para recibir un email con los nuevos artículos. También puedes acceder al historial de publicaciones sobre Corea AQUÍ

Por Mikel Vivanko, Delegado Oficial de la Asociación de Amistad con Corea (KFA), y miembro del Grupo de Trabajo de Corea del Frente Antiimperialista Internacionalista. 10 de mayo de 2018.

Aprovechando el momento de mayor distensión en la Península Coreana en décadas, Televisión española se animó a programar un especial en su “Noche Temática” de La2, con la emisión de dos documentales cuyos títulos nos van dando pistas de por dónde van a ir los tiros: “Los héroes del dólar”, y “Kim Jong Un, biografía no autorizada”.

En la página web del programa nos contaron extensamente de qué iba a ir el tema. Los titulares nos van dando pistas: “Corea del Norte, crueldad en el poder”. Y luego: “150.000 obreros trabajan en el extranjero para enviar divisas al régimen, incluso en la UE”; “la mayoría de los ciudadanos ven a Kim Jong Un como una deidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.