Otra vez quieren que olvidemos el origen de este terrorismo

Otra vez quieren que olvidemos el origen de este terrorismo

Roberto Montoya. Público, 20 de agosto de 2017.

Una vez más todos los grandes grupos mediáticos, los líderes de los principales grupos políticos y el mismísimo Felipe VI nos repiten al unísono: “lo importante es la unidad frente al terrorismo”; “los demócratas debemos estar unidos contra la barbarie”, “quieren acabar con nuestros valores, nuestro estilo de vida”.

Sí, claro que la unidad es importante, esencial en momentos tan dramáticos, pero ¿qué más? ¿cuál es la conclusión? ¿Qué hacer mientras se espera el próximo atentado?

Un pensamiento en “Otra vez quieren que olvidemos el origen de este terrorismo”

  1. A quien beneficia el terrorismo a ellos y al decir ellos me refiero al jefe de estado y al gobierno que saben quien lo financia, y no hacen nada ¡Por favor más golpes de pecho no, dan asco los ciudadanos no somos tontos¡ ¿A quien beneficia este terrorismo y el de toda la UE, al capitalismo globalizador que es GENOCIDA y a los pequeños capataces de la finca privada que controlan en cada país uno de ellos España , ahora veremos ” la resistible ascensión de Artur UI.” Con este atentado tapan la corrupción,se quitan de el problema de Cataluña, se eliminan derechos de huelga y libertades, se demoníza a los refugiados que encima están en campos de concentración por culpa de esta UE insolidariá y de tintes casi nazis y todos cogidos de la mano a cantar el himno nacional PATETICO Y TRISTE . Las victimas son todos los que van descalzos EL PUEBLO. Luego es un terrorismo selectivo.
    Pena de unos medios de comunicación en parte culpables por sus mentiras y manipulaciones y a los partidos que solo les interesa la foto de turno y no levantan la voz, partidos que ya no hacen nada , más bien nos hacen desconfiar de las urnas , y de la manoseada palabra DEMOCRACIA.Un país arrasado por el robo y el saqueo esto supera todos os limites.

    ” Yo no se muchas cosas es verdad digo tan solo lo que he visto, que la cuna del hombre la mecen con cuentos , y que el miedo del hombre lo inventan todos los cuentos” León Felipe
    Pues yo también lo digo después de estas tristes masacres
    ¡Por favor no más CUENTOS que no quiero mas CUENTOS.
    Ana de la Fuente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s