Sigue Plan de EEUU para derrocar al gobierno de Venezuela

Sigue Plan de EEUU para derrocar al gobierno de Venezuela

Pablo Ruiz. Resumen Latinoamericano, 25 de julio de 2017.

La violencia que se vive en Venezuela no es casual sino algo maquiavélicamente planificado. En abril pasado, por ejemplo, el ex ministro de Defensa de Uruguay, José Bayardi, denunció, al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, del intento de aplicar  la “cláusula democrática” contra el gobierno de Nicolás Maduro por pedido expreso de los EEUU.

Un pensamiento en “Sigue Plan de EEUU para derrocar al gobierno de Venezuela”

  1. En Francia naquets o laquais, también caballeros del arco iris; En alemana kenet es decir sirviente; en la antigüedad a quienes atacaban y resistían al enemigo se les denominaba lacayos.
    En Sevilla, en 1604, y dedica López de Vega a don Pedro Fernández de Córdoba, marqués de Priego, “El peregrino en su patria”, complicada novela de aventuras, llena de incidentes dificultosos y enredados que llevan a un desenlace feliz a través de situaciones verdaderamente asombrosas. Esta esta obra da haber sido escrita en la actualidad ha mencion de Luis Almagro particulamente en la cita: “Burlas de la suerte y arrebatos del momento se acumulan como en sueños, en una perspectiva irreal, hasta que llega el fin dichoso. Una vez llegado se tiene lo mismo que al principio la impresión de que en definitiva nada esencial ha sucedido; es como si los amantes, en su constante relación, hubieran de ser concienzudamente baqueteados para ver qué tal lo aguantaban”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s