COMISIONES OBRERAS CEDIÓ INSTALACIONES PARA EL PLEBISCITO GOLPISTA DE LA DERECHA VENEZOLANA

COMISIONES OBRERAS CEDIÓ INSTALACIONES PARA EL PLEBISCITO GOLPISTA DE LA DERECHA VENEZOLANA

Canarias-semanal, 19 de julio de 2017.

La espectacular y manipulada cobertura mediática ofrecida por los grandes medios occidentales al plebiscito contra el Gobierno de Nicolás Maduroorganizado por la derecha venezolana solo ha venido a reafirmar, por enésima vez, el papel determinante de estos medios en los planes orquestados para derrotar el proceso bolivariano iniciado por Hugo Chávez.

En la poderosa campaña internacional que acompaña el terrorismo callejero y económico de la oposición venezolana, y que se transmite a la población gracias a la actividad de estos medios,  se coordinan los esfuerzos de Estados Unidos, laUnión Europea, y gobierno de  América Latina como el de Colombia, Argentina, México o el de la socialdemócrata chilena Michelle Bachelet.

Un pensamiento en “COMISIONES OBRERAS CEDIÓ INSTALACIONES PARA EL PLEBISCITO GOLPISTA DE LA DERECHA VENEZOLANA”

  1. Zamora la tierra de mis padres hoy me ha hecho sentir de nuevo un recelo ya viejo, pero no de esa tierra conservadora si no de un Sindicato como CCOO que presta sus locales a unos golpistas. Por favor ya esta bien de engaños estos señores quieren dar un golpe contra un gobierno legitimo por el PETROLEO haber si nos enteramos ni más ni menos . Unos medios vendidos y un Gigante EEUU que ya no conserva su hegemonía y no quiere perderla y se agarra a la torre como king Kong se niega a caer, necesita la sangre de otros países . Argentina ,Brasil, y ahora Venezuela. En la opinión de Zamora escribi “ la puerta de la traición y el Madrid del No Pasaran” habla de esto. Hoy Zamora cae un poco mas , como callo ayer Manuela Carmena. Zamora la cuna de Leon Felipe y Claudio Rodriguez ahora también se la ve más pequeña.
    ¡Que lastima que que yo no tenga una patria¡ ¿ Que voy a contar si soy un paria que solo tiene una capa?( León Felipe) “ Pobre de aquel que vea que lo que une es la defensa, el miedo ”Claudio Rodriguez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s