Canciller venezolana Delcy Rodríguez, discurso ante el Consejo Permanente de la OEA

Discurso completo este 27 de marzo de 2017 denunciando actitud y gestiones de Luis Almagro, secretario general de la organización, contra el país buscando la aplicación de la Carta Democrática, su suspensión del organismo y una intervención militar contra el país.

Un comentario en “Canciller venezolana Delcy Rodríguez, discurso ante el Consejo Permanente de la OEA”

  1. La Canciller Venezolana Delcy Rodriguez, enfrenta con tenacidad, pertinencia, coherencia, la posicion de un gobierno que es ajeno a los intereses del imperio, cuyo eje fundamental es ese patrón de la clasificación social de la población colonizada desde la idea de raza, que expresa, la dominación colonial que desde entonces divide la sociedad, alterando la coherencia desde los entramados políticos generando la disparidad cultural de los pueblos de América mediante pelajes antropológicos, sociológicos y psicológicos; omitiendo que la cultura de los pueblos van de la mano con el tiempo.
    Mucha fuerza Canciller, Ud. no estará en su lucha sola, los imperios tienen ese acomodo, sus lacayos son peores cuando buscan protagonismo, permitale escribirle que ya es hora de no dejar tinta en el tintero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s