Campaña por la Libertad de Oscar López Rivera

El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos se une a la campaña de la Red Nacional Boricua Pro Derechos Humanos en apoyo a Oscar López Rivera.
Por favor envíe la  carta adjunta a sus amigos, familiares, compañeros y seres queridos, y pídales que la firmen y la envíen a la dirección que aparece al final de la carta.
La carta también está disponible en el siguiente enlace de la página web: http://bit.ly/obama-free-oscar

¿Quién es Oscar López Rivera?

Oscar López Rivera, de 73 años de edad, es el prisionero político más antiguo en la historia de Puerto Rico. López Rivera fue acusado de conspiración sediciosa, el mismo cargo por el cual fue encarcelado Nelson Mandela – por su participación en el movimiento por la independencia de Puerto Rico. Nunca fue acusado de herir a alguien o participar en un crimen violento – sólo por luchar para que su país sea libre.

¿Quienes apoyan la libertad de Oscar?

Personalidades reconocidas en la lucha por los Derechos Humanos como el Nobel laureado arzobispo Desmond Tutu de Sudáfrica, Adolfo Pérez Esquivel de Argentina, José Ramos Horta de Timor Leste, Mairead Corrigan Maguire, de Irlanda y otros…; portorriqueños en todo el espectro político y religioso, entre ellos el gobernador de Puerto Rico y el Comisionado Residente, el arzobispo de San Juan; y decenas de miles de personas que han firmado cartas por su liberación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.