Elecciones Presidenciales en Venezuela: ¡Viva la gloria de un pueblo que el yugo lanzó!
Alejandro Torres Rivera. Sitio web del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico, 24 de mayo de 2018.
A pesar de las carencias, las amenazas, la subversión interna, las sanciones económicas de corte imperialista y los planes de desestabilización impulsados por Estados Unidos y sus socios europeos y en América Latina, la espada de un Bolívar siempre vivo, continúa su recorrido junto al bravo pueblo venezolano, que pese a las dificultades, persiste en forjar un mejor futuro junto al resto de los pueblos americanos en lucha.
Salud compañerxs os envío un artículo que he publicado en la red; podéis tenerlo en el link que os mando https://kritica.info/la-situacion-de-la-clase-obrera-ante-la-crisis-capitalista-y-las-perspectivas-del-socialismo/ Miguel Manzanera Salavert
Me gustaMe gusta