Hoy, Dia de la Tierra: fuerte represión militar israelí deja a 16 palestinos asesinados y 1.416 heridos

Hoy, Dia de la Tierra: fuerte represión militar israelí deja a 16 palestinos asesinados y 1.416 heridos

Resumen Latinoamericano, 30 de marzo de 2018.

Cabe recordar que Israel desplegó a francotiradores en las zonas de las manifestaciones. De hecho, todos los palestinos asesinados fueron ejecutados por disparos desde larga distancia. Los hechos en terreno demuestran la falsedad de la información israelí que pretendía justificar estos crímenes señalando que los soldados fueron atacados por los manifestantes.

Un comentario en “Hoy, Dia de la Tierra: fuerte represión militar israelí deja a 16 palestinos asesinados y 1.416 heridos”

  1. Comento; pues no puedo hacer otra cosa aunque me gustaría: “Pareciera que ‘la cosa’ estuviera sucediendo en Marte, desde hace ya demasiado tiempo”.

    Mundo de mierda: “Eso es lo que tenemos aquí, tanto en la historia pasada como en la actual”. (Historia que en pura lógica conduce a uno directamente hacia la misantropía.)

    Vivimos bajo la ley del más fuerte y artero que, mediante sus iglesias(1), nos manda a rezar como único consuelo con el caramelito de la vida eterna a la diestra de “Dios Padre” ˗y cosas similares me imagino que mediante las demás religiones˗ a condición de que seamos parte del manso rebaño de “los buenos”. Bastante castigo tengo ya con soportar el “olor” de los buenos en esta vida como para desear una vida eterna al lado de estos.

    1. Los modernos (o moderna humanidad), ahora tenemos el “Mundo Feliz” mediante bellas imágenes TV en colorines dentro de pantallas de plasma. Sabrían decirme qué es mejor: ¿Si volverme converso con la esperanza de la mencionada vida eterna o comprarme también yo un televisor? Esto último estaría a mi alcance por el bolsillo; lo otro dependería del perdón de “mis pecados” por los gestores del consorcio de los cielos en la tierra ‘me imagino’ que fuese cual fuese la religión por la que optase, pues he perdido tanto tiempo en cosas ‘intrascendentes’ que soy lego en cuestiones religiosas y no me cabe otra que ‘imaginarme’ cuál pudiera ser su más lógico funcionamiento ˗de éstas˗ y como estoy perdiendo capacidades cognitivas ˗no me atrevo a decir que intelectuales no vaya a ser que me den de presuntuoso al carecer de respaldo de título alguno˗ no veo posible aprender a mi edad preceptos religiosos como no sea por inspiración divina que “al estar en todas partes” se decida a hablarle a mi interior, excepto para instruirme en el panteísmo que no pasa de ser ‘mera tesis’ filosófica (¡vaya condena!).

    Si veis alguna solución a la diversa problemática me avisáis y, si me queréis al frente (y sólo si me queréis al frente vuestro), me dotáis de medios regios para afrontar tan descomunal poder de que disponen los poderosos del mundo actual y me lanzo a ello.

    “Buona sera” o más bien: “Buon giorno”, signori.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.