Derribar a Maduro, ordenar el “patio trasero”

Derribar a Maduro, ordenar el “patio trasero”

Antonio Maira. Rebelión, 29 de julio de 2017.

El objetivo de los EEUU y de la oligarquía venezolana es claro: conseguir -violando la Constitución-, que Nicolás Maduro pierda la convocatoria al pueblo –poder originario- para un Referéndum Constituyente y, a partir de ahí, derrocar al Presidente constitucional de Venezuela –si o si- por la vía armada o generando una guerra civil aún en el caso de perder la votación.

Un comentario en “Derribar a Maduro, ordenar el “patio trasero””

  1. El Imperio permanece en una vision de estados inferiores lo que le permite recrear Un Estado Patrimonial.
    Estado este donde su voluntad es la ley, los territorios de naciones inferiores es suyo, sus habitantes no son ciudadanos en otras palabras no tienen derechos pues son subditos razones que promueven sanciones administrativas a quienes no tienen invertido un centavo en norteamerica.
    El patrimonio de todos los venezolanos es falso, le pertenece al monarca, La principal empresa petrolera del mundo PDVSA, esta quebrada, por ello: esta en el testamento del imperio para los looby petroleros y los traidores de la patria de Bolivar-Chavez y los Patriotas.
    La division de las corrientes politicas mediante tarifas en dolares, tiene interes de hacernos lucir debiles para invadir, destruir, reconstruir, endeudarnos y robar nuestros recursos.
    No se creen la unidad de un pueblo, que aprendio a luchar hasta lograr la libertad de un continente y dejar las bases para transitar juntos como hermanos en la construccion de un Estado economico-social y romper el modernismo impuesto desde la megaestructura imperial.
    Viva Latinoamerica Unida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s