VENEZUELA – EEUU: LA TÉCNICA DEL ENJAMBRE: Atacar como las abejas, tal es la táctica que impulsa la CIA

VENEZUELA – EEUU: LA TÉCNICA DEL ENJAMBRE: Atacar como las abejas, tal es la táctica que impulsa la CIA

 

El imperio y sus cómplices internos intentan una y otra vez descarrilar el proyecto político y económico propuesto por Hugo Chávez que la voluntad democrática del pueblo venezolano ha refrendado una y otra vez en elecciones ejemplares, según han reconocido diversos organismos Internacionales, subrayó un comunicado firmado por un numeroso colectivo de políticos e intelectuales argentinos (o intelectuales políticos, al decir de Daniel Viglietti) el pasado 13 de abril que denunció la actividad de organizaciones financiadas desde Estados Unidos para calumniar al gobierno de Venezuela.

“Este 5 de julio, cuando se conmemoran 206 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela del yugo español, la patria enfrenta una nueva embestida imperial, ante la cual el pueblo se mantiene inquebrantable y decidido a sumar nuevas victorias”, sostiene el historiador venezolano Mario Sanoja, en una segunda nota.

Ambas componen una bastante co,pleta caracterización del complejo escenario venezolano, que busca disipar las cortinas de humo fabricadas por la CIA y aventadas por las cadenas mediáticas internacionales. JMS

pajarorojo.com.ar

11/07/2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s