Los ejercicios militares “inéditos” que tendrán lugar en la triple frontera entre Brasil, Colombia y Perú con la participación de Estados Unidos (BBC mundo)

Los ejercicios militares “inéditos” que tendrán lugar en la triple frontera entre Brasil, Colombia y Perú con la participación de Estados Unidos

“Son unos ejercicios sin precedentes en Sudamérica”.

En un vídeo promocional, el general de la fuerza armada brasileña Theofilo de Oliveira anunció la instalación por primera vez de una base militar internacional temporal en la frontera amazónica entre Brasil, Perú y Colombia.

Las tropas estadounidenses participarán en dichos ejercicios militares, según confirmó el ejército brasileño y fuentes del gobierno de Washington consultadas por BBC Brasil esta semana.

La Operación América Unida, prevista para noviembre de este año, constará de diez días de simulaciones militares dirigidas desde la base multinacional, conformada por tropas de los cuatro países.

  • 6 mayo 2017

 

2 pensamientos en “Los ejercicios militares “inéditos” que tendrán lugar en la triple frontera entre Brasil, Colombia y Perú con la participación de Estados Unidos (BBC mundo)”

  1. Muy importante analizar las posiciones diplomáticas que han venido desarrollando Brasil, Colombia y Perú contra Venezuela, estos ejercicios lejos de amedrentar la patria de Bolívar, requiere al gobierno revolucionario junto a sus fuerza Armada, Milicia Bolivariana, Corresponsabilidad de los(as) patriotas y por supuesto lis países amigos y aliados.
    Nuestra independencia se construyó con sangre y fuego tras la libertad y la igualdad.
    Erasmo Tirado

    Me gusta

  2. La criminal alianza de los politicos tradicionales que traicionan, mienten, desligitimizan en el caso Colombiano, el preambulo de nuestra Constitución, sobre la proteccion de nuestro pueblo, hablando inclusive de nuestros hermanos y vecinos, solo nos queda la resistencia por las vias que nos sean necesarias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s