De cómo se vende un conflicto

De cómo se vende un conflicto

Rainer Rupp. Junge Welt / El blog del Viejo Topo, 19 de marzo de 2017.

El autor describe el proceder de los principales medios de información durante la primera guerra de la OTAN en Europa en 1999 en Yugoslavia, tras el derrumbe de los países socialistas europeos. El ataque a este país fue el que vino a iniciar todo un cambio paradigmático en materia político-militar. El trabajo de Información Pública y de propaganda que la OTAN realizó para justificar este asalto y el extraordinario papel que asumieron los llamados “medios de calidad” para servir de portavoces a los belicistas, nos documenta hasta el día de hoy su extraordinaria compenetración

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.