Sin ánimos de agitar otra bandera falsa

Sin ánimos de agitar otra bandera falsa

Rebeca M. Westphal. Misión Verdad, 9 de marzo de 2017.

Cada vez se hace más difícil sostener la idea de un feminismo revolucionario, entendido esto último como la capacidad de transgredir lo establecido. Se va quitando el disfraz de anti-sistema que lo hacía seductor para cierto sector de la izquierda y se exhibe como lo que realmente es: un brazo más del capitalismo que lo encubre y sirve a sus intereses.

Un comentario en “Sin ánimos de agitar otra bandera falsa”

  1. Este comentario es para el excelente articulo titulado ” sin animo de agitar falsas banderas” de Rebeca M. Westphal, en el cual pone muy bien en evidencia algo que si se observa un poco podremos comprobar.
    Es cierto que hay una mayoría de mujeres implicadas en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, lógico y sensato, que lo que quieren es solo eso, pero por desgracia también hay otro sector, que no se si será el que mas ruido hace, y aunque no creo que sea el mayoritario, si el que a costa de la desigual calculada de la que son victima muchas mujeres, esta lanzando mensajes de enfrentamiento de forma continua con lo cual nos hace llegar a la conclusión de que ese sector forma parte del sistema neoliberal corrupto que busca la confrontación a través del divide y vencerás, en estos últimas semanas a quedado en evidencia con una serie de echos sucedidos en España donde se hace de forma continua referencia a la violencia machista sin mencionar otra parte muy importante de la problemática, la extrema precariedad y exclusión social, por otro lado es sospechoso que una de las cosas que estén pidiendo es un pacto de estado contra la violencia machista a quienes están causando las situaciones que puede llegar a extremos muy graves de confrontación en las familias sin recursos y entre hombres y mujeres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s