Senadores españoles recibieron al Comité de Víctimas de las Guarimbas

Senadores españoles recibieron al Comité de Víctimas de las Guarimbas

Embajada de Venezuela, 10 de mayo de 2017.

Este martes, senadores españoles de diversas tendencias políticas recibieron a integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado en Venezuela, quienes cumplen en Madrid una agenda de encuentros con dirigentes políticos e instituciones del estado español a quienes reclaman la visibilización de sus casos y muestran pruebas de la cruenta violencia de sectores de la oposición desatada desde 2014 y que ya ha cobrado más de 80 víctimas fatales.

 

Un pensamiento en “Senadores españoles recibieron al Comité de Víctimas de las Guarimbas”

  1. La Europa Occidental (España, Francia, Suecia, Italia e Inglaterra en mi opinión” Deben corregir su trato a Venezuela en relación a el interés Imperial en desestabilizar el gobierno atacando su política dirigida desde el Estado y articulando lo económico-social. ”
    La desestabilización ha causado perdidas humanas y materiales que inciden en la economía y esa comisión de victimas de las guarimbas lloran todos los días sus familiares ausentes por la irresponsabilidad de corrientes políticas incompetentes para vencer en la arena política el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI fundado e impulsado en nuestros valores históricos.
    Los laboratorios mediáticos tarifados por las grandes corporaciones Norteamericanas, Inglesas con asiento en países como España son responsables haciendo uso de la globalización para presentar sus falsos positivos.”
    Ocúpense imperialistas colonizadores de las regiones de Europa Pccidental y Europa Orienta atrasadas, pobres, opacadas por la luz de un grupito de países de poder económico, armamentista, con un desarrollo nuclear para construir armas de destruccion masiva, porque no invierten en desarrollar esos países que no ven un Euro ni dólar.
    Los latinos no causamos desequilibrio en los gobiernos europeos brindamos paz, alegría, vida, amor, unidad, humanismo.
    Corrijan ya no somos colonia, somos una civilización que construye sus propias políticas y designa sus legítimos gobernantes.
    Venezuela se Respeta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s