3 pensamientos en “Convocatoria contra intervención de EEUU en Siria. Lunes 17, 20 horas, embajada de EEUU. Movimiento de Apoyo a Siria.”

  1. Estoy de acuerdo con esta convocatoria, pero no podré ir porque se ha enviado sin tiempo suficiente como para poder palnificar mi trabajo.
    Luis

    Me gusta

  2. ¿Apoyan al asesino El Asad? ¿Por qué no se manifiestan también contra él? Y de paso, también contra ese conjunto de psicópatas que se declaran yidahistas del Daesh?. Es fácil manifestarse contra los EE.UU, pero su bombardeo no hace mejores a El Asad y Putin.

    Me gusta

    1. Debiera usted revisar sus fuentes de información. Los psicópatas yihadistas han sido una invención de los servicios secretos de EEUU y algunos países de la OTAN para desestabilizar la región entera, que han utilizado los servicios de los regímenes más reaccionarios de la región para su expansión. El que usted llama asesino Asad es el legítimo presidente de un país soberano y tiene la obligación y el derecho de defender a su pueblo en contra de la injerencia imperial. La acción de EEUU es ilegal, viola todos los principios de la ONU y pone al mundo en un riesgo cierto de confrontación total

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s