Venezuela : fracaso de Washington en Cancún

Venezuela : fracaso de Washington en Cancún

Juan Francia. Investig’Action, 24 de junio de 2017.

Del 19 al 21 de junio del presente año, tuvo lugar la 47 asamblea general de la Organización de Estados Americanos, OEA, en Cancún, México. En este encuentro Estados Unidos promovió junto a otros países de gobiernos neoliberales, una resolución donde se demandaba a la República Bolivariana de Venezuela como punto principal reconsiderar la convocatoria a la Asamblea Constituyente.

Un pensamiento en “Venezuela : fracaso de Washington en Cancún”

  1. Es evidente que la Organización de Estados Americanos es un instrumento de la Agenda de Política Exterior del Imperio Norteamericano para los pueblos de América y lo más lamentable es que un sujeto latinoamericano (Almagro) sea el activista que comprometa el gentilicio de algunos pueblos como: México ese Estado roto en su extensión territorial por los yankis, el mismo que les van a construir un muro pagado por los ciudadanos nacidos en ese país vaya manera de unir los pueblos; Argentina la misma que intentaron devorar la economía de los bonos buitres imperiales con sus políticas públicas contra américa latina; y así con Uruguay, Paraguay, Brasil entre otros. Nos golpean y seguimos arrinconando un país hermano (Venezuela) para que el inmoral de la casa blanca, perdón el morboso de la casa blanca los salude por su única manera de comunicarse oficialmente (las redes) vaya torpeza… y aún seguimos creyendo que el nuevo presidente norteamericano es maravilloso, es distinto y sus basuras mentales son fantasías. Aún tenemos el colonialismo como fachada, lo que nos impedirá ser libres como naciones y no es como lo plantea el imperio, el camino a seguir es como lo señalan principios como los de Unasur, Celac; Petrocaribe; Alba que parten de realidades para resolver problemas comunes.
    La Canciller Delcy Rodriguez hace planteamientos sobre la O.E.A legitimas de los pueblos de Nuestra América, como ella millones de latinos le apoyamos por su cosmovisión de Identidad y Civilización Latinoamericana, sin dejar de reconocer que los mercenarios en nuestro país sean Diputados Opositores salvo pocas excepciones pues claro es lo que gusta al imperio crear divisiones y conflictos para seguir dominandonos pero se equivocan con este pueblo que no teme ni se asusta con guarimbas que ocultan su misón matar y generar conmoción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s