Cómo se usa el Manual del golpe suave contra la Revolución Bolivariana

Cómo se usa el Manual del golpe suave contra la Revolución Bolivariana

Érika Ortega Sanoja. Russia Today, 29 de abril de 2017.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro insiste en que hay un golpe de estado en proceso en su contra. Sostiene que es alentado desde Washington y que los ejecutores son actores políticos de la oposición, que no buscan realmente elecciones. Quieren llegar al poder por la vía de facto porque la Constitución les impide hacer lo que de verdad desean: desmontar el estado democrático y social de derecho y de justicia que establece la Carta Magna y que construyó el Comandante Hugo Chávez junto al Poder Popular.

 

Un comentario en “Cómo se usa el Manual del golpe suave contra la Revolución Bolivariana”

  1. La dignidad, honor, prestigio, dignidad, paz, libertad son logos que permanecen desequilibrados al evaluar la hipocresía del imperio y la penosa posición servil de algunos gobiernos de la region que buscan mantener espacios al servicio del Hegemon aún traicionando incluso la identidad latinoamericana.
    Jamás la patria había recibido tantos ataques y amenazas siendo lo más Espinozo la postura de la política opositora y sus mediocres líderes, pidiendo la intervención de su patria, asunto que denota la incapacidad de competir en el marco de la constitución en arenas políticas por su falta de propuestas para gobernar razones que cualquier lacayo les cree.
    La construcción de la patria nueva es entre todos pero las circunstancias nos empuja a remar solo con la gran mayoría chavista de este nuestro país.
    Que viva Venezuela!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s