Carta de agradecimiento de la RP de Donetsk por la concentración de apoyo

Hemos recibido la siguiente comunicación (en inglés) de la R.P. de Donetsk en la que agradecen el acto de apoyo a su lucha que realizamos el pasado domingo 5 de febrero en Madrid:

Queridos amigos:

En nombre del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Popular de Donetsk, aceptad nuestra más sincera gratitud por la organización y el desarrollo de un acto en apoyo del Donbass, que tuvo lugar el pasado 5 de febrero en las calles de Madrid.

Hoy, nuestra joven república atraviesa un periodo verdaderamente desafiante. El proceso de formación de un estado joven se ve enormemente complicado por el número de obstáculos: renovados bombardeos sobre los pueblos, destrucción de infraestructuras de transporte, bloqueo económico y humanitario… Pero el obstáculo más problemático es el velo informativo. A pesar de todos nuestros esfuerzos, muy poca gente en el exterior sabe sobre lo que sucede en el Donbass y, menos aún, conocen la verdad.

A este respecto, todas las medidas destinadas a abrir los ojos de la comunidad mundial sobre el verdadero estado de cosas en la República Popular de Donetsk son de gran importancia. Cada palabra, cada artículo, cada acto en apoyo de los ciudadanos de Donetsk son de un valor muy especial para nosotros.

Estaríamos muy agradecidos si, en caso de otras actividades en apoyo del Donbass, nos envían reportajes y materiales informativos (una crónica del evento, fotos, vídeos…) a (cita aquí la dirección de correo-e). Por nuestra parte, distribuiremos esa información entre los medios locales y extranjeros, para informar a cuantas personas sea posible, tanto en el extranjero como en nuestra República.

Cordiales saludos,

Departamento de Relaciones Públicas de la República Popular de Donetsk.

(Texto original, en inglés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s