Ingreso de Marruecos en la Unión Africana: fracaso de la política exterior del majzen

Ingreso de Marruecos en la Unión Africana: fracaso de la política exterior del majzen

Carlos Ruiz Miguel. Sáhara Press Service, 5 de febrero de 2017.

El ingreso de Marruecos en la organización continental Unión Africana (UA) a la que ya pertenece la República Saharaui (RASD) tiene una gran importancia histórica. Supone, objetivamente, el reconocimiento del fracaso de la política exterior marroquí.

2 pensamientos en “Ingreso de Marruecos en la Unión Africana: fracaso de la política exterior del majzen”

  1. Estas muy mal informado,si marruecos volvio a la liga africana tiene razones de peso, si no estas de acuerdo pregunta a tu Ministerio de Exteriores, el estado marroquí antes de ingresar ya hizo sus deberes antes de entrar y lo del fracaso solo lo vez tu y cuatro mas que sois de rama del opus,el grupo mafioso que usted lo tacha del frente polisario sus andaduras se le esta acabando por los países africanos solo le queda el argelino el sudafricano y dos mas el resto les echo de sus países,informate bien de política exterior de tu vecino que no tienes ni idea de lo que esta haciendo a nivel mundial que tiene mas poder que estado español si no estas de acuerdo pregunta a rajoy cuando estuvo de visita en Marrakech y veo el resultado de la política del rey.atentamente uno que le gusta la verdad y nada mas la verdad y no le va de patriotismo.

    Me gusta

    1. En primer lugar, este artículo se publicó hace ya 4 meses; además, nos hemos limitado a enlazar con un artículo que no es nuestro, sino de Carlos Ruiz Miguel. El Frente Polisario resiste dignamente contra el robo de su territorio y la represión de su pueblo por el reino de Marruecos y, si no hay muchos países que le apoyan, es porque la política exterior de ellos sigue las orientaciones de los Estados Unidos, que no desea contrariar a su socio estratégico en la puerta del Mediterráneo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s