Santiago Alba Rico, ¿para quién trabaja?.
SAR y sus escritos como ejemplo de vacuna sistémica
lahaine.org
24/12/2016
Santiago Alba Rico, ¿para quién trabaja?.
SAR y sus escritos como ejemplo de vacuna sistémica
lahaine.org
24/12/2016
Entrevista a Luis Britto García
Siria y la escolta de mentiras
John Wight
Sayyed Nasralá: La victoria de Alepo cambió las ecuaciones en Siria
El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, ha asegurado que la victoria en Alepo es una gran derrotas para el campo de los terroristas y sus patrocinadores regionales e internacionales y una gran victoria para el campo que lucha contra el terrorismo.
En su primera aparición tras la liberación de Alepo y durante un encuentro con un grupo de estudiantes de enseñanza media y superior del Departamento Estudiantil de Hezbolá, él dijo que Alepo constituyó una gran victoria en una batalla muy dura en la que los grupos armados obtuviron todo tipo de ayuda y apoyo de sus patrocinadores. Él advirtió, sin embargo, que esto no era el fin de la guerra.
He aquí los principales puntos de su discurso:
spanish.almanar.com.lb
24/12/2016
Las dos caras de Libia: Antes y después de la invasión de la OTAN
Desde febrero de 2011, cuando rebeldes libios, mercenarios extranjeros y fuerzas de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), apoyados por Francia y Estados Unidos (EE.UU.), iniciaron operaciones para derrocar al líder Muamar Gadafi, Libia comenzó a sumergirse en el caos.
telesurtv.net
24/12/2016
Duro golpe al Sionismo en el Consejo de Seguridad
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, aprobó la resolución contra los asentamientos ilegales del régimen de Israel, pese a las presiones ejercidas por Trump y Netanyahu, junto al lobby sionista.
Pablo Jofre Leal
hispantv.com
24/12/2016
‘NO A LA GUERRA’: EL BOCHORNOSO PAPEL DE LA “IZQUIERDA” EN LA PROPAGANDA SOBRE ALEPO
Andrei Kononov (Colectivo Utopía). Blog «La verdad oculta», 16 de diciembre de 2016.
La liberación de Alepo por parte del Ejército sirio, que ha logrado salvar a sus habitantes del terror salafista respaldado por occidente, no sólo ha supuesto un punto de inflexión en el conflicto que vive este país desde 2011, sino que también ha servido para que aquí en España veamos el rostro más desagradable de esa ‘izquierda’ que ha demostrado ser una vez más un provechoso instrumento de los mismos poderes corporativos de signo globalista que han diseñado esta guerra.