PELÍCULA URGENTE POR PALESTINA

Esta es una película urgente por Palestina. Desde Palestina. Esta es una película sin imágenes. Porque las imágenes son incapaces de representar la historia.

Esta es una película urgente para Palestina. Sobre Palestina. Territorio ocupado. Pueblo ocupado. Vidas ocupadas. Futuro ocupado. Palestina Clandestina. Israel Ilegal.

Un comentario en “PELÍCULA URGENTE POR PALESTINA”

  1. Mientras escucho este impresionante vídeo, leo en Mundo Obrero # Árabes en España# A los árabes que lucharon en las filas republicanas.El gobierno republicano, llego a lanzar desde un avión sobre el Rif octavillas escritas en árabe. Mohamad Belaidi…… muerto en combate aéreo sobre la sierra de Madrid.”De este país , del otro del pequeño, del que apenas si el mapa da un color desvalido. Con las mismas raíces que tiene un mismo sueño(….De alberti dedicado a las brigadas internacionales.)
    Y desde aquí, mi homenaje a todas las victmas del pueblo Palestino masacradas por el Gobierno de Israel. Hay una cita hebrea “el que salva una vida salva un mundo”. Macabra contradicción, cuantas vidas tienen que salvar ahora ellos despues de este horrible holocausto.
    Nuestro apoyo y el de todos los que en su día vieron horrorizados el holocausto nazi, hoy, son vuestros hermanos y estan con vuestra lucha, para que jamas ningun ruidoso amanecer perturbe más esa tierra.
    Ana de la Fuente , PCE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .