Al-Asad: el eje de la Resistencia formado en la región vencerá

  • Bashar al-Asad, presidente de Siria

    Bashar al-Asad, presidente de Siria

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, ha afirmado este martes que en la región se ha formado un eje de Resistencia que nadie podrá socavar, y ha asegurado que Damasco seguirá adelante hasta lograr la victoria.

Hasta el momento, los apoyos de Arabia Saudí, Turquía y otros países tampoco han podido minar la Resistencia”, sostiene el presidente sirio.

“Hasta el momento, los apoyos de Arabia Saudí, Turquía y otros países tampoco han podido minar la Resistencia”, ha resaltado el mandatario sirio durante un encuentro con Ali Akbar Velayati, asesor del Líder de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, en Damasco, capital siria.

Al-Asad, tras agradecer al pueblo y el Gobierno iraní su respaldo a la nación siria en su lucha antiterrorista, se ha referido a los triunfos conseguidos ante el terrorismo, algunas potencias de la zona, pensamientos cismáticos y el extremismo, como una victoria compartida entre la República Islámica y Siria.

Ali Akbar Velayati, asesor del Líder de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, se reúne con el presidente sirio, Bashar al-Asad, en Damasco, capital de Siria. 19 de mayo de 2015

El jefe del Ejecutivo sirio, además, ha expresado su alegría por la visita del alto funcionario iraní, subrayando que el viaje de Velayati contiene un “menaje político”.

“Teniendo en cuenta el lugar que ocupa en la historia política de la República Islámica de Irán, así como su asesoría para el Líder de Irán (el ayatolá Seyed Ali Jamenei), su viaje a Siria podría tener resultados valiosos”, ha añadido Al-Asad dirigiéndose a la autoridad iraní.

Durante la reunión, las partes también han abordado temas de interés mutuo, la lucha contra el terrorismo y el extremismo, al tiempo que han tratado diversos asuntos internacionales y regionales.

Velayati viajó el lunes a Beirut (capital libanesa), por invitación de los responsables de la ‘Cumbre Internacional de Ulemas para Palestina’, con el objetivo de participar, entre otros eventos, en la ceremonia de clausura de esta importante cita.

Ali Akbar Velayati, asesor del Líder de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, se reúne con el líder del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, en Beirut, capital libanesa. 18 de mayo de 2015

Tras participar en el evento y reunirse con distintas autoridades libanesas, ha viajado este martes a Siria a fin de entrevistarse con altos funcionarios del país árabe.

fuente: http://www.hispantv.ir/newsdetail/Siria/32067/Al-Asad-el-eje-de-la-Resistencia-formado-en-la-region-vencera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .