Barriles explosivos: Human Rigths Watch usa pruebas falsas Red Voltaire

Human Rights Watch , asociación estadounidense de defensa de los derechos financiada por el especulador George Soros con 100 millones de dólares, inundó el mundo con comunicados e informes acusando al Ejército Árabe Sirio de bombardear su propia población civil con barriles llenos de explosivo.

Al ser interrogado al respecto, el presidente sirio Bachar al-Assad respondió a la BBC y a la televisión France2 que su ejército no necesita utilizar barriles llenos de explosivos ya que dispone de bombas clásicas mucho más eficaces

Human Rights Watch , asociación estadounidense de defensa de los derechos financiada por el especulador George Soros con 100 millones de dólares, inundó el mundo con comunicados e informes acusando al Ejército Árabe Sirio de bombardear su propia población civil con barriles llenos de explosivo.

Al ser interrogado al respecto, el presidente sirio Bachar al-Assad respondió a la BBC y a la televisión France2 que su ejército no necesita utilizar barriles llenos de explosivos ya que dispone de bombas clásicas mucho más eficaces [1].

El 9 de mayo de 2015, el director de Human Rights Watch, Kenneth Roth, reconoció haber utilizado «por error» una foto de la destrucción provocada por los bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza presentándola como «prueba» del uso de barriles explosivos por parte del Ejército Árabe Sirio. El director de HRW confirmaba así el «error» denunciado anteriormente por el sitio web Moon of Alabama.

JPEG - 48.4 KB

Después de reconocer su «error», el director de Human Rights Watch divulgó otra imagen que, según él, mostraba los daños causados por los barriles explosivos en la ciudad de Alepo.

Sin embargo, Moon of Alabama reveló ahora que la segunda imagen sí fue captada por la AFP en Alepo… pero que no corresponde a la zona «rebelde» –léase la zona conquistada por los turcos y hoy bajo control de los yihadistas. Lo que muestra esa segunda imagen es la destrucción causada por los «rebeldes moderados» (sic) en Hamadiyeh, barrio cristiano de Alepo que se mantiene fiel a la República Árabe Siria.

JPEG - 68.9 KB
JPEG - 30.7 KB

Kenneth Roth fue fiscal en el sur de Nueva York. Fue nombrado director adjunto de Human Rights Watch, en 1987, por Aryeh Neier y George Soros lo designó director general de esa ONG en 1993, cuando decidió poner a Aryeh Neier en la dirección del Open Society Institute.

[1] «Entrevista con Bachar al-Assad (France2)», por Bachar al-Assad, Red Voltaire, 21 de abril de 2015.

fuente:  http://www.voltairenet.org/article187630.html

Un comentario en “Barriles explosivos: Human Rigths Watch usa pruebas falsas Red Voltaire”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .