Querido Comandante de la Vida (Sara Rosenberg)

Sara Rosenberg, 28. 11.16

Decir Fidel es hablar de vida. Vida en muchos sentidos pero en uno especialmente:

elegir la vida y combatir todo aquello que la degrada y la hace inhumana.

La revolución cubana es nuestra victoria y siempre lo será. Es una luz en medio de la oscuridad de un mundo espantoso en el que los valores dominantes son la chatarra mental y el consumo bestial. Un mundo que produce seres no humanos a través de un férreo aparato ideológico y cultural que destruye las verdaderas posibilidades y la creación humana para alimentar sólo la máquina depredadora, el consumo absurdo, las ilusiones vanas, la mentira y el crimen como parte ya de la vida cotidiana. Ese sistema casi naturalizado, depresivo y pancista que cree que ser humano es tener y no ser. Millones de muertos en nombre de ese comic funesto del coche y el vaquero, y la pornografía ideológica que los sustentan. Un aparato infernal ideado perfectamente para producir esclavos sin pizca de rebeldía, mutilados, no humanos. Seguir leyendo Querido Comandante de la Vida (Sara Rosenberg)

Reforma del sistema de Inteligencia según el general Flynn

Reforma del sistema de Inteligencia según el general Flynn

Thierry Meyssan. Red Voltaire, 27 de noviembre de 2016.

Thierry Meyssan estima que el general Flynn se dispone a modificar radicalmente el mundo estadounidense de la Inteligencia, abandonando todas las reformas posteriores al 11 de septiembre de 2001. Su objetivo sería poner fin a la obsesión de las cárceles secretas y los asesinatos selectivos para regresar a la esencia de la labor de inteligencia: entender y anticipar la evolución del mundo.

«Palestinización de los Mexicanos y el Muro»

Hispan TV, 24 de noviembre de 2016.
Entrevista con Sebastián S., de HispanTV, al Dr Jalife sobre Trump y la palestinización de los mexicanos

Fidel : su legado

Fidel : su legado

Atilio Borón. Investig’Action, 28 de noviembre de 2016.

La desaparición física de Fidel hace que el corazón y el cerebro pugnen por controlar el caos de sensaciones y de ideas que desata su tránsito hacia la inmortalidad. Recuerdos que se arremolinan y se superponen, entremezclando imágenes, palabras, gestos (¡qué gestualidad la de Fidel, por favor!), entonaciones, ironías, pero sobre todo ideas, muchas ideas.

Siria es el centro del mundo. Presentación en Ciudad Real

Diversas organizaciones políticas, sociales y sindicales de Ciudad Real nos hemos puesto de acuerdo para organizar la presentación del libro “Siria es el centro del mundo” por parte del profesor José Antonio Egido. José Antonio Egido, antropólogo, sociólogo y doctorado por la Universidad de Provenza. Egido vive desde hace 11 años en Venezuela, impartiendo clases en la Universidad de Caracas y colaborando con diversos movimientos sociales y políticos. Seguir leyendo Siria es el centro del mundo. Presentación en Ciudad Real