Carta Abierta a Secretario de la OEA

Del Comité Chileno De Solidaridad Con Palestina

Señor Luis Almagro, Secretario General

Organización de los Estados Americanos (OEA)

Nos dirigimos a usted de manera abierta y ampliada a la opinión pública mundial:

Como usted bien sabe desde hace algunos años el imperio norteamericano cambió sus tácticas golpistas, con anterioridad estos golpes se llevaban a cabo por medio de oficiales de ejércitos traidores y generalmente educados a la medida de los intereses de las transnacionales en la mal llamada “Escuela de las Américas”. Golpes sangrientos y salvajes.

Hoy estos golpes de estados son realizados de la misma forma gradual de destrucción de las economías, promocionando desorden saqueos asesinatos y luego la fabricación de pruebas de corrupción y robos a continuación  las justificaciones jurídicas o legislativas para consumar estos golpes, ya no bajo las armas de los ejércitos corrompidos y ordenados por el imperio, sino que por traidores que se ponen a su servicio y de las derechas nacionales, ambos bajo los planes del mismo imperio y las transnacionales.

Este aspecto usted cumple cabalmente con los intereses del imperialismo al participar activamente por medio de injerencias indebidas de la etapa final buscando justificaciones “legales o jurídicas”  para amparar este golpe de estado en Venezuela y creando las condiciones que hagan digerible para la opinión pública mundial el derrocamiento de cualquier forma de un gobierno legítimo como el de Venezuela.

Resulta ser inadmisible que usted cumpla funciones golpistas que por forma y fondo son inmorales al servicio de sus mentores, pues sin el concurso de Estados Unidos usted sería cualquier cosa menos secretario general de la OEA, ellos lo pusieron donde usted está para que cumpla sus órdenes y planes. El problema señor Almagro es que con su ayuda injerencista atropellando la autodeterminación de los pueblos se desatarán peligrosas escaladas donde miles de seres humanos perderán sus vidas en luchas fratricidas de las cuales usted no será inocente, usted será parte de aquellos que buscaron ese rompimiento y lucha intestina es decir usted será cómplice de la pérdida de vidas.

Finalmente sabemos que la OEA es un conglomerado de países dependientes del imperio cuya función es velar por sus intereses y no la de los pueblos de américa latina, cuyo nivel de vida es simplemente inmoral producto de la explotación de sus recursos y riquezas que hace este imperio al cual usted dócilmente sirve.

Comité Chileno De Solidaridad Con Palestina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .