ISIS (Ejército Islámico) en Sirte (Libia)

Obama se avergonzó en declarar su lucha contra el ISIS en Irak debido a que muchas naciones extranjeras han dado un paso adelante para ayudar, sin embargo, él y el mundo siguen haciendo la vista gorda a la infiltración de ISIS en Libia. ISIS tiene plena intención de hacerse cargo de todos los recursos naturales de Libia y si esto no es suficiente, Obama les ha ofrecido secretamente reconocerlos como el gobierno legítimo si toman el control de todos los campos de petróleo.

El ejército libio todavía atado por un embargo de armas de la ONU para asnal continuos desde la OTAN 2011 la guerra, hace todo lo posible para tratar de contener a estos grupos radicales islámicos filtrado en Libia semanal con la ayuda de Turquía, Qatar y Obama (debajo de la mesa). El único aeropuerto que queda en Trípoli, Mitiga, la antigua base de la fuerza aérea norteamericanas está bajo el control de Abdulhakim Belhaj, un conocido líder de Al Qaeda y fundador del Grupo de Combate Islámico Libio (LIFG) recibe armas y mercenarios regularmente en ese aeropuerto a través de las líneas aéreas de Libia que vuelan desde Turquía. Turkish Airlines está trayendo mercenarios en el aeropuerto de Misurata también como la ciudad de Misurata está totalmente bajo el control del grupo terrorista que se hacen llamar «Libia Dawn». La mayor parte de las milicias radicales islámicas (pandillas) itinerancia Libia se han unido con ISIS para intentar robar a Libia de los libios y convertirlo en su propia formación y la financiación del suelo islámico.

Libia se está convirtiendo en la «cabeza de la serpiente» de ISIS, y como las tribus libias continúan diciendo: Esto es MUY PELIGROSO PARA EL MUNDO!

http://libyanwarthetruth.com/isis-controlling-sirte-tv

http://libyanwarthetruth.com/video-proof-us-troops-ground-libya-2011

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.